lunes, 11 de febrero de 2013

"Tony Moly" tint *3*

Hola!

 bueno últimamente no tenía internet y no tenía idea de que publicar y ahora aprovechando que estoy enferma y sin poder hacer nada más que estar aquí les dejo más reviews ;3
bueno les hago un review sobre mi Tony Tint antes de que se acabe :3





Aquí mis labios sin tint, pueden maquillarlos para que la tint dure más tiempo ^O^ 
(Disculpen mi fodongés hahaha xD)



Ven, ya casi se me acaba :C, y ya se le están borrando las letras xC



Aplicamos tint en el labio inferior


Queda de esta forma ^^, después la esparcimos ya sea dando golpecitos con los dedos o con los mismos labios (:




                                                            Aquí el resultado n.n


A mí me gustó mucho ^^ aunque no dura como lo había pensado, te deja un efecto muy bonito (:

Me costó creo que 80-90$ mexicanos con una chica genial llamada Melissa :3


Oh! también les dejo una fotito de la peluca que gané en un concurso de la página Because I'm Pretty
en realidad fué un vale de descuento por lo que la peluca me costo solo 150 $ ^3^



Es muy hermosa *u* la tiendita se llama Daebak Shop >u<

Link>>> http://www.facebook.com/DaebakShopMx?fref=ts


Bueno esto es todo n.n, Sayo ^3^

1 comentario:

Double Stack Icecream Mint